Cultivando conocimiento

Compartimos nuestro conocimiento sobre el pistacho y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de cultivo.

Descubre cómo:

Cultivamos conocimiento

Queremos garantizar que todos los agricultores puedan explotar sus cultivos mediante la incorporación de tecnologías y procesos, promoviendo así el desarrollo del mundo rural y el sector agroalimentario.

IberoPistacho es hoy un referente nacional y sinónimo de conocimiento sobre el pistacho

Con estas bases claras, IberoPistacho plantea en este momento un nuevo impulso para terminar de definirse y avanzar al siguiente nivel de desarrollo como grupo, como empresa y como organización. Con estas bases, la fortaleza y solidez de presencia en el sector, y la voluntad de reorganizar sus nuevas capacidades, IberoPistacho busca acceder al mercado nacional en una situación renovada en cuanto a su orientación y nueva competitividad.

Ofrecemos soluciones 360º para tu plantación de pistacho

Aprende todo sobre el pistacho

Conoce todo sobre el árbol del pistacho.

Aprende cómo llevar una plantación de pistachos.

Saca la máxima rentabilidad a tu plantación.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con el pistacho y aprende más sobre este cultivo.

Para obtener una buena cosecha

Es fundamental realizar una buena plantación desde el inicio, siendo eficientes e invirtiendo lo necesario en los comienzos de la explotación, de este modo sentaremos las bases de una producción excelente en los años venideros.

Nuestra planta injertada posee una gran calidad genética y se mima en los viveros de forma que, cuando llegue a la tierra que será su hogar, reúna unas condiciones excelentes: un sistema radicular bien desarrollado, punto de injerto soldado a la perfección, yema apical bien formada e hinchada y ¡muy importante! un injerto lignificado para aguantar las heladas del invierno.

Nuestro propósito

Nuestro propósito es conseguir que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo y calidad de vida en entornos rurales.

Contacta con nosotros

Ir arriba