Asesoramiento

Asesoramiento profesional

El buen asesoramiento es siempre bienvenido y sobre todo si este está asentado en más de 15 años de experiencia en el sector del Cultivo del Pistacho.

La experiencia no se compra, la experiencia se vive.

Nuestro compromiso con el cliente y/o proveedor es total y permanente, adaptándonos a cada situación de la mejor manera posible.

Aquí están algunas líneas de asesoramiento:

  • Análisis de suelo para saber que porta injerto establecer.
  • Planes de abonado dependiendo de secano y/o regadío.
  • Tipos de marco y orientaciones dependiendo de vientos, mecanización y desniveles del terreno.
  • Sistemas de poda primaverales y de invierno.
  • Aplicación de fitosanitarios.
  • Manejo de la recolección.
  • Y mucho más…

Venta de pistachos online mejor calibre

Preguntas Frecuentes

Potenciamos su cultivo con buen asesoramiento

Como es obvio el productor irá adquiriendo conocimientos día tras día y nosotros estaremos cuando nos necesite.

Una parte del asesoramiento se basa en describirle el futuro al productor, para que así vea el potencial del cultivo y pueda encontrar sentido a todas las mejoras y esfuerzos que ha de realizar en él presente.

Visitamos las parcelas, siempre y cuando el productor nos lo pida, porque pensamos que cada parcela es un mundo, por lo cual hay que dar un asesoramiento singular.

En el apartado del regadío, le damos mucha importancia a la sinergia que se establece entre el riego y el abonado (fertirrigación), es por ello que aconsejamos planes de abonado dependiendo del estado de la plantación (edad, estado vegetativo, recurso hídrico, tipo de suelo, etc.)

Otro apartado muy importante, es el de la sanidad vegetal, aquí hemos de estar muy atentos a las plagas y enfermedades que pudieran surgir en él cultivo, y si estas no aparecieran, estar preparados para poder responder de manera adecuada.

Regístrese

Regístrese en nuestra web y aproveche las ventajas de: realizar pedidos desde el área privada y recibir información de asesoramiento del mundo del pistacho en boletines informativos de forma totalmente gratuita.



Contáctenos

Nosotros le llamamos si lo desea. Sólo envíenos un email con su teléfono.