Compra de Cosecha

Le compramos la cosecha tanto en verde como en seco sin seleccionar

Pensamos en los Productores, porque tenemos claro que sin ellos no sería posible. Así pues, el beneficio ha de ser de ambos, porque así ganamos todos.

La compra del fruto comienza en la parcela, donde haremos un seguimiento del cultivo en todo el período vegetativo, ya que un buen manejo de éste, nos dará un buen fruto.

Unos días antes de la recolección visitaremos la parcela para poder conocer el estado del fruto y en base al resultado del análisis, se definirá el tipo de compraventa.

Una vez cerrada la compraventa, se darán unas recomendaciones durante la recolección y después de esta, hablamos de tiempos, lugares de almacenamiento, limpieza, secado, transportes, etc.

Transparencia total para el productor en la compra de su producción de pistacho.

Nuestros Proveedores pueden estar tranquilos, porque tanto en la compra del fruto en verde, como en la compra del fruto bajo el control de escandallo, siendo en seco, es siempre claro a todos los efectos.

Siendo obvio que la calidad será mejor pagada.

IberoPistacho está a disposición del Proveedor, para poder adaptarse a cada situación que se pueda dar.

Compra de fruto de pistacho - IberoPistacho

Preguntas Frecuentes

Regístrese

Regístrese en nuestra web y aproveche las ventajas de: realizar pedidos desde el área privada y recibir información de asesoramiento del mundo del pistacho en boletines informativos de forma totalmente gratuita.



Contáctenos

Nosotros le llamamos si lo desea. Sólo envíenos un email con su teléfono.