Compra de Fincas

Las fincas rústicas han entrado de lleno en la vista de los inversores. Hablamos de activos que no han corregido sus precios con la misma intensidad que los inmuebles urbanos basados en la especulación del “ladrillo”. No han sufrido caídas de precios como los inmuebles urbanos, pero tampoco subieron con tanta fuerza como estos.

Además, es un activo que no fue objeto de especulación inmobiliaria con un perfil de demanda muy específico, lo que permitió que los precios no se disparasen. Obviamente, hubo quien compró muy caro y si ahora quisiera vender tendría que rebajar el precio. Pero no es lo normal y han sido casos puntuales. Lo cierto es que hoy en día este tipo de propiedades están muy bien de precio y son un activo refugio muy estable frente a otros productos de inversión que te tienen el “alma inquieta”.

La gente todavía sigue desconfiando de dónde invertir el dinero, después de todo lo visto y vivido en los últimos años. Muchos piensan que en la tierra está más seguro que en cualquier otro sitio, y de ahí el renovado interés por las fincas rústicas que hemos observado en los dos últimos años.

Nosotros somos especialistas en encontrar y proporcionar fincas de Pistachos en producción o en vías de producción a Inversores, obvio que estas deben de estar en disposición de venta. En el caso de que el tipo de finca que se demanda no se encuentre para nuestro Inversor, estamos preparados para encontrar una finca acta para la plantación de Pistachos, esta debe de reunir varios parámetros como aptos, estos pueden ser:

  • -Horas frío.
  • -Horas calor.
  • -Humedad relativa.
  • -Pluviometría en los meses de abril, mayo (por polinización) y septiembre y octubre (por recolección).
  • -Tipos de suelo.
  • Y más…

En definitiva queremos que nuestro Inversor compre bien y pueda llevar a cabo una gran plantación con buena rentabilidad.