Natillas de Pistacho

¿Quién dijo que lo dulce y lo salado estaban reñidos? La verdad es que en estas tardes de otoño-invierno en las que los días son más cortos, anochece antes, y apetece mucho más estar en casa, viendo la tele con la manta, a lo calentito, siempre nos entra algo de hambre, después de algo salado, siempre apetece algo dulce, y ¿por qué no combinar ambos sabores? y eso precisamente es lo que obtuvimos en esta deliciosa receta, de natillas de pistacho.

Date un capricho, que un día es un día!!!

GUIA COMPLETA DE RIEGO - ¡¡GRATIS!!
Dejanos tu email y recibe una GUIA COMPLETA DE RIEGO para los 3 primeros años de un pistachero
Acepto que mi información personal sera transferida a MailChimp ( más información )
Respetamos tu privacidad
Natillas de pistacho
Como elaborar tu propia receta de natillas de pistacho paso a paso, Regístrate en iberopistacho.com para conocer más recetas

 

 

Preparación

Ponemos a calentar la crema de leche y la leche a fuego suave, en un cazo grande. En otro bol, se mezclan las yemas de huevo con azúcar y se baten a mano o si tienes batidora eléctrica también puedes usarla.

Una vez que la crema y la leche estén calientes, sin que lleguen a hervir, se retiran del fuego y añadimos las yemas batidas con la medida de azúcar indicadas previamente medidas, y lo removemos constantemente con la cuchara para evitar que se peguen en el cazo.

Ponemos la crema  a fuego bajo y la dejamos cocer lentamente,  seguimos removiendo hasta que la crema tome consistencia. Una vez que la retiremos del fuego, le añadimos los pistachos.

El siguiente paso consiste en triturar los pistachos, utilizaremos para ello una batidora eléctrica, todo este proceso lo haremos dentro de la crema hasta que se obtenga ésta con una apariencia fina.

A continuación serviremos las natillas en recipientes a nuestro gusto, y la pondremos en la nevera para dejar enfriar.

Decorar al gusto para servir, se le pueden poner trocitos de pistacho por encima, o galletas o alguna barrita de chocolate.

 

Anímate y ponte manos a la masa, o mejor dicho a la natilla!!!

Natillas de Pistacho

 

 

 

Es tan fácil compartir...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicado por

Administración

Administrador de IberoPistacho

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of