Comprar planta de pistacho injertada

Producción al cuarto año con plantas de pistacho injertada

  • Variedades macho y hembra.
  • Maceta cuadrada de 2 L.
  • Envíos a España, Portugal y Francia.
  • Precios desde 11,50 €.

Comprar árboles de pistacho macho y hembra

Recuerda que, para tu plantación, necesitarás comprar árboles de pistacho macho y hembra. Por eso ponemos a tu disposición diferentes variedades de pistacho, para elijas la que mejor se adapta a tu finca. 

Variedades de pistacho hembra

Kerman

Kerman es una variedad ideal para climas fríos debido a su floración tardía y alta resistencia a heladas. Destaca por su producción media, frutos grandes y requiere polinización principalmente con el macho Peter.

Sirora

Sirora es una variedad hembra de alta producción, resistente a climas cálidos y secos, ideal para regiones con veranos largos y secos, y se recomienda su polinización con las variedades macho Randy y Peter.

Larnaka

Larnaka es una excelente opción para climas cálidos sin riesgo de heladas tardías debido a su floración temprana. Su forma alargada y bajo porcentaje de pistachos vacíos y abiertos garantizan buenas cosechas. La polinización se realiza principalmente con C-Especial.

Kastel

Kastel es una variedad de pistacho para zonas de clima frío en España. Ofrece una producción media y frutos de tamaño grande, siendo polinizado principalmente por el macho Peter.

Golden Hills

Golden Hills es una variedad hembra de alta producción y gran tamaño de fruto, ideal para climas de veranos calurosos e inviernos fríos. Requiere polinización con la variedad macho Randy y destaca por tener un fruto forma redonda y grande. 

Lost Hills

Lost Hills, sujeto a licencia, se destaca por su fruto comercial redondo y de gran tamaño. Con un ciclo de maduración medio, presentando una producción alta y adaptabilidad climática superior a Golden Hills.

Descubre el mundo secreto del pistacho: Ebook exclusivo sobre las variedades del pistacho y su cultivo

ebook variedades pistachos

Desde las variedades más exquisitas hasta consejos prácticos para un cultivo próspero, esta guía te llevará de la mano hacia el apasionante mundo del pistacho. ¡No pierdas la oportunidad de ser un experto en la materia! Descarga este ebook gratuito ahora y comienza tu viaje hacia el cultivo perfecto de pistachos.

Variedades macho

Pistacho Guerrero

Producción de polen: Media

Vigor del árbol: Medio

Floración: Media

Poliniza a: Kerman y Kastel

Pistacho Peter

Producción de polen: Media-baja

Vigor del árbol: Medio

Floración: Media

Poliniza a: Kerman, Kastel y parcialmente Sirora

Pistacho Randy

Producción de polen: Alta

Vigor del árbol: Alto

Floración: Temprana

Poliniza a: Sirora, Larnka y parcialmente a Kerman, y Kastel

Portainjertos

THB (Cornicabra)

Producción: Media

Vigor del árbol: Bajo

Floración: Tardía

Resistencia al Verticillium: Muy Baja

UCB1

Producción: Alta

Vigor del árbol: Alto

Floración: Media

Resistencia al Verticillium: Alta

Planta de pistacho injertada

Descubre como nuestros árboles de pistacho injertados puede aumentar el rendimiento de tu plantación.

Nuestra planta injertada tiene una tasa de prendimiento del 98% frente a otras opciones, lo que las hace perfectas para agricultores que busquen adelantar la entrada en producción y obtener beneficios lo antes posible.

¡Pregunta nuestros precios y haz crecer tu propia plantación de pistachos con facilidad!

Consulta el precio de nuestros árboles de pistacho injertado

Para obtener tu presupuesto personalizado de planta injertada, reserva tu llamada sin compromiso seleccionando el día y la hora en el siguiente calendario. 

¿Cómo es nuestra planta injertada de pistacho?

Adaptación al terreno

Nuestra planta de pistacho injertada se caracteriza por ser joven, entre 12 y 16 meses de edad, lo que le permitirá adaptarse mejor al terreno cuando se realiza la plantación.

Evita la asfixia de la raíz

La maceta cuadrada nos asegura que las raíces del pistachero no se enrosquen sobre sí mismas, lo que puede provocar que acaben asfixiando a la raíz principal.

98% de agarre

Injerto soldado y lignificado, lo que se traduce en un alto porcentaje de agarre frente a otras opciones de planta. Así tus árboles de pistacho entrarán en producción al 4º o 5º año y antes tendrás beneficios.

Ponte en contacto con nosotros para más información

Ponte en contacto reservando tu llamada, seleccionando el día y la hora que mejor te venga, en el siguiente calendario.

Preguntas frecuentes

Nuestra planta injertada de pistacho se presenta en maceta cuadrada de 2 litros, para evitar el espirado radicular y la consecuente asfixia de las raíces. La planta tiene aproximadamente 14 meses de vida, 7 meses de portainjerto y 7 de injerto.

Alcanza un desarrollo aproximado, dependiendo de las condiciones del año vegetal y de la variedad concreta, de entre 30 y 60 centímetros de porte de injerto. Aunque el tamaño puede ser algo mayor en las primeras entregas de cada campaña.

No. Puedes pedirnos las plantas de pistacho que quieras ya que no tenemos pedido mínimo.

Al igual que el resto de nuestro servicios, enviamos planta a España, Portugal y Francia.

Cuando los pedidos son superiores a 80 unidades, la planta se transporta en palets. Siempre se entregan del miércoles en adelante, por lo que es aconsejable dejar unos días de margen y comenzar la plantación el lunes.

El transportista te avisará con suficiente antelación para que le indiques el lugar exacto de la descarga. Van provistos de trampilla y traspaleta, por lo que no necesitas medios para descargar la planta del camión.

Si tu pedido es inferior o igual a 80 unidades, tus plantas llegarán por paquetería a la dirección que nos indiques.

Ten en cuenta que, al trabajar bajo reserva, aquellas personas que realizaron su reserva antes tienen prioridad a la hora de elegir la fecha de entrega. Por tanto determinadas semanas estarán ya completas. Si deseas que la entrega se te realice en una semana o fecha determinada, por favor, haz tu reserva cuanto antes para tener prioridad a la hora de elegir.

Comenzamos con las entregas de planta en parada desde finales de octubre hasta mediados de marzo, dependiendo de las temperaturas y de la evolución de la planta en vivero. En cambio, la planta en verde se entrega en los meses de abril y mayo, dependiendo de la climatología del lugar correspondiente.

Los pedidos superiores a 80 unidades tienen un período mínimo de entrega de 7 a 10 días. Los pedidos inferiores a 80 unidades, tienen un período mínimo de entrega de entre 10 y 15 días.

Siempre podrás contactar con nosotros para solicitar información sobre las fechas estimadas de entrega.

La planta en verde cumple las mismas condiciones que la planta en parada. La única diferencia entre ambas es la fecha de entrega, comprendida entre abril y mayo. En estos meses la planta ya está activa y, por tanto, es una planta tierna.

Si necesitas más información sobre la planta en verde contacta con nosotros.

Creemos que una plantación de pistachos debe ser rentable cuanto antes para que recuperes tu inversión lo antes posible. Por eso únicamente confiamos en la planta de pistacho injertada, que te permitirá obtener producción a partir del 4-5 año y por tanto beneficios.

Sí, en la factura encontrarás el pasaporte fitosanitario y el registro de productores y comerciantes de material vegetal.

También podrás solicitar el certificado de planta apta para el cultivo ecológico.

Sí, debido a la alta demanda es necesario que realices tu reserva con la mayor antelación posible para asegurarte que dispondrás de la planta una vez llegado el momento de la plantación.

Trabajamos con existencias limitadas por lo que, una vez reservada todas las plantas disponibles, los nuevos pedidos se tramitarán en la siguiente campaña.

Además, cuanto antes reserves tus plantas, mayor flexibilidad y prioridad tendrás para elegir la fecha de entrega.

Nos encargamos de TODO el trabajo que conlleva realizar una plantación. Desde la preparación del terreno, el diseño de explotación, los materiales… Tu eliges si te realizamos solo una parte de la plantación o hacemos un llave en mano.

Además, también disponemos de un servicio de consultoría a través del cual estudiamos tu finca para saber si apta para el pistacho y qué variedad te conviene más según el clima. 

¿Tienes más preguntas? Contacta con nosotros reservando tu llamada

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre la planta o ayuda para reservarla.