cONOCE A IBEROPISTACHO

¿QUIÉNES SOMOS?

Arrancar con el proyecto de levantar una nueva empresa en el sector primario en el siglo XXI no es una decisión fácil. Pero apostar por la tierra, por nuestras raíces, por aportar valor al mundo rural y ofrecer herramientas y nuestro granito de arena para que no se nos vacíen los pueblos es lo que nos llena de ilusión para estar al pie del cañón día tras día.

IberoPistacho nace en el año 2015, aunque recoge en su nacimiento la experiencia de décadas de especialización en el ámbito agrícola, por ello es una empresa joven pero cargada de conocimientos acerca del mundo rural en general y del pistacho en particular.

A lo largo de los años hemos ido definiendo el equipo de trabajo, involucrando en la empresa a personas jóvenes, provenientes de distintas ramas, que aportan frescura y modernización al sector agrícola, pues si algo le hace falta a ese sector es justamente esa evolución que el resto de sectores ya ha asimilado en nuestro país: la tecnología.

Aplicación de las nuevas tecnologías

La aplicación de las nuevas tecnologías al cultivo del pistacho es lo que permite a IberoPistacho crecer día a día. Muchas de estas tecnologías provienen de nuestro socio comercial, Almeriplant Semilleros, que ha dedicado años y esfuerzo a la investigación y obtención del mejor material genético del mercado y a su desarrollo.

Asesoramiento

Vamos más allá: nuestra vocación es el asesoramiento; poder acercar el cultivo del pistacho a cualquier persona que sea lo suficientemente valiente para acompañarnos en este camino. Ponemos a disposición toda nuestra experiencia en el manejo del cultivo del pistacho a cualquiera que quiera escucharnos, siempre con humildad, transparencia y constancia, que son nuestros valores fundamentales como organización.

Enfoque

El enfoque de la transición agraria hacia una agricultura ecológica, que priorice el aprovechamiento de los recursos naturales, implementando tecnologías para disminuir el derroche de recursos, la búsqueda de la reutilización de los desechos, enfocándonos en una economía circular que sostenga el medio natural y la atracción de talento a las zonas rurales, son los objetivos que perseguimos como empresa.

Atención personalizada

Sabemos de la ilusión con la que parte el cliente, por ello, prestamos una atención personalizada encontrando la máxima optimización del tiempo y el dinero; diseñando explotaciones rentables que permitan a este cultivo ser viable por sí mismo. Este es el camino que seguimos en nuestro crecimiento. Queremos crecer y la única manera de lograrlo es estar en sintonía con nuestros clientes y trabajando codo con codo con nuestros proveedores.

Ir arriba

PROMOCIÓN KERMAN

Kerman en Atlántica y Terebinthus SIN COSTE DE ENVÍO EN MERCANCÍA PALETIZADA Y PRECIO ESPECIAL según volumen.
Unidades limitadas.
Oferta válida hasta fin de stock.